Atropella a un hombre tras una discusión a la salida de un bar de Cariñena

La mañana del día de Navidad se saldó en Cariñena con un asesinato ocurrido a las puertas de un bar de la localidad
Los agentes procedieron este lunes a detener al responsable del atropello como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa
photo_camera Los agentes procedieron este lunes a detener al responsable del atropello como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa

La mañana del día de Navidad se saldó en Cariñena con un atropello ocurrido a las puertas de un bar de la localidad. El responsable, un varón de origen rumano, se enzarzó en una discusión con la víctima y acabó por arrollarla intencionadamente, dándose a la fuga después.

Los hechos ocurrieron a primera hora del pasado día 25 de diciembre cuando, tras una discusión mantenida con otra persona en un establecimiento de hostelería de la ciudad, el detenido esperó a que la víctima saliese del bar y mientras regresaba a su domicilio, lo arrolló con su vehículo, abandonándolo en el suelo en estado grave y huyendo del lugar de los hechos.

Las fuentes de la Guardia Civil aseguran que aunque en un primer momento se consideró la hipótesis de un accidente vial, la investigación determinó que el intento de homicidio fue intencionado teniendo en cuenta las huellas y vestigios hallados en el lugar de los hechos, así como la valiosa colaboración ciudadana.

Por estos hechos, los agentes procedieron este lunes a detener al responsable del atropello, de 30 años, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro contra la seguridad vial, dado que no poseía carnet de conducir.