Detenido un joven con una veintena de antecedentes tras robar en un bar de San José

Detenido este miércoles un joven de 19 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en San José
Los hechos sucedieron en torno a las 4.30 horas de la madrugada del miércoles en un bar del camino Cabaldós
photo_camera Los hechos sucedieron en torno a las 4.30 horas de la madrugada del miércoles en un bar del camino Cabaldós

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles a un joven de 19 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en un bar del barrio de San José, en Zaragoza. El delito fue cometido por un grupo de tres personas, entre las cuales se encontraba el chico.

Los hechos sucedieron en torno a las 4.30 horas de la madrugada del miércoles, cuando tres personas forzaron la puerta de acceso a un bar del camino Cabaldós, y una vez dentro del establecimiento sustrajeron el dinero de la caja registradora y de una caja de caudales en la que el propietario guardaba el dinero de la venta de lotería.

Los tres ladrones abandonaron el lugar antes de la llegada de la dotación policial, si bien una vez en el lugar, los agentes pudieron reproducir las imágenes captadas por el circuito cerrado de televisión conectado con la alarma, por lo que de inmediato aportaron al resto de patrullas en servicio las características de los autores.

Escasos minutos después, una de las dotaciones policiales que se encontraba en la zona buscando a los autores observó a tres jóvenes, quienes al advertir la presencia policial emprendieron la huida a la carrera.

Un integrante de la patrulla se apeó del vehículo y pudo dar alcance a uno de ellos, resultando ser el joven de 19 años, que cuenta con más de veinte antecedentes, en su mayoría por hechos similares a este robo. Durante la tarde del miércoles, el detenido fue trasladado al Juzgado de Instrucción, decretándose su puesta en libertad después de declarar.