Fallece un joven de 23 años al salirse de la vía en Hecho

Como consecuencia del impacto, también resultó herido el acompañante, un varón de 24 años, vecino de Zaragoza, que iba de copiloto
photo_camera Como consecuencia del impacto, también resultó herido el acompañante, un varón de 24 años, vecino de Zaragoza, que iba de copiloto

Un joven, de 23 años, vecino de Huesca, ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico en la A-176, a la altura del término municipal de Hecho. Según ha informado la Guardia Civil, el coche que conducía se salió de la vía por el margen derecho y chocó contra un obstáculo.

Además, como consecuencia del impacto, también resultó herido el acompañante, un varón de 24 años, vecino de Zaragoza, que iba de copiloto.

Es la primera víctima de las carreteras aragonesas en este 2023, después de un 2022 en el que los datos de siniestralidad volvieron a niveles de antes de la pandemia, una vez finalizadas todo tipo de restricciones a la circulación. En total, perdieron la vida al menos 56 personas en accidentes de tráfico, casi la mitad (27) en la provincia de Huesca.