Edificio 27-29
El hombre, de unos 30 años de edad, estaba trabajando en la reforma de un edificio de viviendas numero 27-29 de San Antonio Abad

Los Bomberos de Zaragoza han atendido a un trabajador que ha resultado herido grave tras sufrir un accidente laboral. Según informan fuentes municipales, se ha precipitado desde una altura de siete metros mientras trabajaba en la reforma de un edificio en la calle San Antonio Abad.

Policía Nacional ha alertado del suceso a los Bomberos sobre las 10.00 horas y rápidamente se han trasladado al lugar con la ambulancia del 080.

El hombre, de unos 30 años de edad, estaba trabajando en la reforma de un edificio de viviendas numero 27-29 de San Antonio Abad cuando al trasladarse al edificio contiguo de dos plantas, el tejado ha cedido provocando la caída de éste al suelo del patio interior, desde una altura de siete metros.

Los Bomberos han entrado a este segundo edificio, que estaba cerrado y sin habitar, y han trasladado al herido, que se encontraba en el patio interior en estado grave, al Hospital Clínico Lozano Blesa.

LO MÁS VISTO