Detenidos dos menores en Zaragoza por amenazas con un machete de 56 centímetros

Dos menores han sido detenidos y puestos a disposición judicial por amenazar con un machete de 56 centímetros
Los hechos ocurrieron por una posible pelea y dieron con los responsables y con el arma blanca tras las descripciones facilitadas
photo_camera Los hechos ocurrieron por una posible pelea y dieron con los responsables y con el arma blanca tras las descripciones facilitadas

Dos menores han sido detenidos y puestos a disposición judicial por amenazar con un machete de 56 centímetros a otro grupo de menores durante la madrugada del domingo en la calle Corona de Aragón de Zaragoza. Según fuentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron por una posible pelea y dieron con los responsables y con el arma blanca tras las descripciones facilitadas.

Después de recibir la alerta en el 092, agentes de la Unidad de Seguridad Nocturna se personaron en la zona de los hechos sobre la 1.00 horas. Allí se entrevistaron con los requirentes, menores de edad y víctimas del suceso. Estos denunciaban como dos jóvenes, también menores, les habían amenazado portando en la mano un machete mientras hacían amagos de agredirles.

La patrulla dispuesta en la zona localizó en las inmediaciones a dos jóvenes coincidentes con la descripción facilitada e identificados como presuntos autores de los hechos, así como el arma blanca usada para las amenazas, de tipo machete y de 56 centímetros de longitud. Los menores quedaron detenidos y puestos a disposición judicial.