Una zaragozana manda a juicio a un pedófilo que tenía miles de fotos y vídeos de menores

La denuncia de una ciudadana de Zaragoza ha permitido a la Policía enviar al banquillo a un pedófilo de 42 años de Zamora
El hombre ahora se enfrenta a siete años de prisión por los hechos
photo_camera El hombre ahora se enfrenta a siete años de prisión por los hechos

La denuncia de una ciudadana de Zaragoza ha permitido a la Policía Nacional enviar al banquillo a un pedófilo de 42 años de Zamora que guardaba miles de archivos fotográficos de menores. El hombre ahora se enfrenta a siete años de prisión por los hechos, que se juzgarán en la Audiencia de la capital aragonesa.

El acusado, Óscar M.M., que acababa de cumplir una pena en prisión por un delito de exhibicionismo, estableció contacto con esta mujer zaragozana después de que ella observase su conducta en redes sociales, lo cual le hizo sospechar. Poco a poco, la denunciante logró que Óscar M.M. se interesase por su hija (ficticia) de 9 a 10 años, pago previo de una cantidad de dinero.

Una vez manifestado este interés, la mujer pudo acudir a una comisaría y denunciar la situación. El acusado, para quien la Fiscalía pide siete años por un delito de tenencia de pornografía infantil, debía haber comparecido ante el tribunal este lunes, pero no lo hizo finalmente porque decidió cambiar de abogado.