La fiesta de los Feroz termina con dos denuncias por agresión sexual

La fiesta tenía lugar en el Espacio Ebro, habitual lugar de eventos en la capital aragonesa
Espacio Ebro
photo_camera Los hechos sucedieron en el Espacio Ebro. Foto: Espacio Ebro

La fiesta de los Premios Feroz, todo un acontecimiento en la ciudad de Zaragoza, terminó de la peor forma posible. Según ha confirmado la policía nacional, dos personas – un hombre y una mujer – han puesto sendas denuncias por agresión sexual. En este momento hay un hombre de 55 años detenido y se está investigando la participación de un segundo hombre.

La fiesta tenía lugar en el Espacio Ebro, habitual lugar de eventos en la capital aragonesa. Por el momento se sabe que los hechos ocurrieron entre las 4.00 y las 6.00 horas de la madrugada, cuando se estaba de festejo. En este tramo horario, las dos personas han denunciado haber sufrido la agresión sexual que ha puesto el broche negro al evento zaragozano.

Según ha informado la Policía, hay un detenido y se está investigando la participación de otro. Se trata de un hombre de 55 años, y fue la Policía Local quien procedió a su detención. Este domingo, el acusado ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 funciones de guardia de Zaragoza. La investigación está abierta y no se descartan novedades en las próximas horas.