El escritor Bob Pop también asegura haber sido acosado por el productor Javier Pérez Santana

Bob Pop durante los Premios Feroz
photo_camera El escritor Bob Pop no creyó que podría denunciar

La noche de los Feroz sigue dando de qué hablar y en esta ocasión ha sido el turno del escritor y crítico de televisión Bob Pop, que también ha asegurado haber sido acosado por el productor Javier Pérez Santana en la fiesta de Espacio Ebro. Durante la fiesta se produjeron dos denuncias por agresión sexual y el productor terminó detenido, aunque ahora está en libertad con cargos.

El crítico ha revelado hoy que durante la fiesta "estaba ahí charlando con gente y él vino como tres veces a intentar comerme la boca sin mi permiso mientras yo le esquivaba como podía". Algo que, en su momento, no creyó que podía denunciar "lo que pensé es 'bueno pues ya me ha tocado mi cuota de borracho baboso que te toca en todas las fiestas' y te aguantas", ha explicado.

"Que mal educados estamos pensando que eso es lo normal y lo que me parece un avance enorme es que no tengamos que asumir que eso es normal", ha añadido el escritor. Por ello ha alabado el protocolo de actuación y que "con la nueva ley asumamos que hay cosas que ya no tenemos por qué aguantar".