Entra en prisión por robar a un hombre con una cita a ciegas falsa

Un joven de 25 años ha sido detenido este martes en Zaragoza por su presunta participación en un robo con violencia
La víctima acudió al lugar de los hechos creyendo que había quedado con una mujer en una app
photo_camera La víctima acudió al lugar de los hechos creyendo que había quedado con una mujer en una app

Un joven de 25 años ha sido detenido este martes en Zaragoza por su presunta participación en un robo con violencia cometido a principios de año en Gandía. El hombre ha sido encontrado en el barrio del Gancho y se ha decretado su ingreso a prisión.

Los hechos sucedieron el pasado 3 de enero, poco después de las doce la noche, cuando la víctima se trasladó hasta la ciudad valenciana desde una localidad próxima para conocer a una mujer con la que había contactado a través de una red social de citas.

Sin embargo, al llegar al lugar, no solo no encontró su cita, sino que fue víctima del robo de sus pertenencias. El ahora detenido, en compañía de dos mujeres, abordaron a la víctima y mediante intimidación con arma blanca le sustrajeron lo que portaba.

BUSCA Y CAPTURA

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Gandía se hizo cargo de la investigación y no tardaron en detener a las dos mujeres participantes en el ilícito, si bien el varón no pudo ser localizado, motivo por el cual se extendió a todas las plantillas una orden de búsqueda y detención.

Durante la mañana del martes 14 de febrero, una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Zaragoza localizó al reclamado en la calle Ramón Pignatelli, en el barrio del Gancho, procediendo así a su detención.

A lo largo de la tarde fue conducido hasta el Juzgado de Instrucción en funciones, cuyo titular decretó su ingreso en prisión.