Localizado con hipotermia el anciano desaparecido de una residencia de Santa Fe

Los Bomberos de Zaragoza han encontrado al anciano de 82 años que había desaparecido de una residencia de Santa Fe
Vestía una sudadera con capucha negra y pantalón negro la última vez que se vio
photo_camera Vestía una sudadera con capucha negra y pantalón negro la última vez que se vio

Los Bomberos de Zaragoza han encontrado al anciano de 82 años que había desaparecido de una residencia de Santa Fe este lunes a primera hora de la tarde. Según informa la Guardia Civil, el hombre ha sido localizado sobre las 8.45 horas con alguna herida externa, síntomas de hipotermia y deambulando por la zona.

A la búsqueda, efectuada este lunes, se sumaron cuatro guías caninos al operativo formado por la Guardia Civil y Policía Local. Finalmente, han sido los efectivos a pie los que han conseguido dar con el hombre y no hará falta que se vuelvan a incorporar los perros, que estaban previstos para este martes a las 14.00 horas. Actualmente, el anciano permanece ingresado en el Hospital Clínico.

Se trata de un varón de 82 años que se encontraba en una residencia de mayores de Santa Fe y fue visto por última vez sobre las 15.30 horas cerca por una zona próxima a la urbanización Sisallete. A los efectivos, se han sumado agentes de la Policía Local de Cuarte de Huerva y por la noche se han incorporado bomberos del parque de La Almunia de Doña Godina. Uno de ellos reconocía de nuevo la zona del río (norte y sur) y un segundo grupo, compuesto por voluntarios y Protección Civil, recorría la zona desde el Sisallete dirección a Cuarte y dirección a Cadrete por si hubiese cogido cualquiera de las dos direcciones.