Una pelea en un piso del Gancho acaba con cuatro detenidos por tentativa de homicidio

Una pelea con armas blancas causó un gran revuelo el pasado domingo en una vivienda de la calle Miguel de Ara
La pelea causó gran revuelo entre los vecinos de la calle Miguel de Ara
photo_camera La pelea causó gran revuelo entre los vecinos de la calle Miguel de Ara

Una pelea con armas blancas causó un gran revuelo el pasado domingo en una vivienda de la calle Miguel de Ara, en el barrio zaragozano del Gancho. La Policía Nacional detuvo pasadas las 21.00 horas a cuatro personas y tres más habían resultado heridas graves durante la discusión.

Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana que se personaron en el lugar de los hechos pudieron comprobar que la reyerta había dejado como pruebas varios restos de sangre en las escaleras del inmueble, así como en el pasamanos y el patio interior.

Al entrar en la vivienda, los efectivos se encontraron con una escena de dos hombres con heridas muy llamativas y de carácter grave: apuñalamiento en el riñón y seccionamiento de varios dedos de las manos. Por estos hechos, permanecen ingresados en el hospital.

Las otras personas implicadas en la pelea habían huido del lugar e ingresaron por su propia cuenta en el hospital, donde agentes de la Policía Nacional, avisados por los propios sanitarios que los atendieron, los detuvieron por presuntos delitos de tentativa de homicidio y lesiones graves.