Excarcelado uno de los dos heridos en un accidente múltiple en la AP-2

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este viernes por la tarde en la AP-2
El tráfico se ha visto afectado ocasionando importantes retenciones
photo_camera El tráfico se ha visto afectado ocasionando importantes retenciones

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este viernes por la tarde en la AP-2, a su paso por el término municipal de La Almolda. Se trata de una colisión entre tres vehículos y una de las copilotos ha tenido que ser excarcelada.

Los bomberos han recibido el aviso poco antes de las 16.00 horas y hasta allí se han desplazado efectivos del parque de Caspe. En el siniestro se han visto implicados tres vehículos: un camión, una furgoneta y un turismo. La copiloto del turismo, cuyo conductor ha salido por su propio pie, ha tenido que ser excarcelada y ha sido trasladada en un helicóptero del 112 a un centro hospitalario.

El conductor de la furgoneta, por su parte, ha sido atendido por los servicios sanitarios con heridas aparentemente leves y el conductor del camión ha salido del mismo por sus medios. Hasta allí se han desplazado también bomberos del parque de Fraga y agentes de la Guardia Civil. El tráfico se ha visto afectado ocasionando importantes retenciones pero ya se ha dado paso a los vehículos.