Fallece un hombre en Jaraba al caerle un chopo encima mientras lo estaba podando

Chopos
photo_camera Él y su mujer se encontraban pasando el fin de semana en Jaraba

Un hombre de 74 años ha fallecido este sábado en una finca entre Ibdes y Jaraba mientras podaba un chopo, cuando le ha caído una rama en la cabeza que le ha causado la muerte, según informan fuentes de la Guardia Civil. El suceso ha ocurrido sobre las 13.30 horas y hasta el lugar se ha desplazado personal sanitario, Protección Civil y voluntarios de la Agrupación de la Comarca Comunidad de Calatayud.

Él y su mujer se encontraban pasando el fin de semana en Jaraba, cuando la mañana de este sábado el varón decidió ir con dos personas más a podar un chopo para evitar que ocurriera algún accidente. Mientras estaban realizando los trabajos de poda, una rama se le cayó en la cabeza, lo que causó el fallecimiento.

La alcaldesa de Jaraba, Felicidad Pérez, afirma que la localidad está consternada y muestra todo su apoyo y condolencias a la familia del fallecido. “Le ha tocado a él y no ha habido forma humana de hacer nada más. Ahora solo se puede acompañar de cerca a los familiares y amigos”, ha indicado.