Apuñalan a un joven durante una pelea de madrugada en Delicias

Un joven de 19 años ha sido ingresado en el Miguel Servet tras recibir un apuñalamiento durante una reyerta
La pelea causó un revuelo para los vecinos de la zona, quienes alertaron de la situación
photo_camera La pelea causó un revuelo para los vecinos de la zona, quienes alertaron de la situación

Un joven de 19 años ha sido ingresado en el Miguel Servet tras recibir un apuñalamiento durante una reyerta en la calle Pedro de Luna, en Delicias. El ataque ocurrió en la madrugada del domingo, una noche que se saldó con varios altercados en los alrededores, una zona de ocio nocturno del barrio.

Fue el resultado de una pelea que inició un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba la víctima, y que causó un revuelo para los vecinos de la zona, quienes alertaron de la situación. Durante aquella noche, fueron varios los incidentes ocurridos en el barrio, con peleas multitudinarias y discusiones en torno a las entradas de bares y discotecas.

El último suceso de estas características ocurrió hace escasas dos semanas. Una pelea con armas blancas ocurrida en la calle Miguel de Ara, en el barrio del Gancho, se saldó con la detención de cuatro personas y tres más resultaron heridas graves.

Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana que se personaron en el lugar de los hechos pudieron comprobar que la reyerta había dejado como pruebas varios restos de sangre en las escaleras del inmueble, así como en el pasamanos y el patio interior.

Al entrar en la vivienda, los efectivos se encontraron con una escena de dos hombres con heridas muy llamativas y de carácter grave: apuñalamiento en el riñón y seccionamiento de varios dedos de las manos.