Dos heridos graves en Zaragoza tras sufrir sendos atropellos

Ambos atropellos tuvieron lugar este lunes
photo_camera Ambos atropellos tuvieron lugar este lunes

Dos personas resultaron heridas graves en Zaragoza este lunes, fruto de sendos atropellos. Un hombre de 64 años ha tenido que ser ingresado con heridas de pronóstico grave al ser arrollado por un coche en la calle San Juan Bautista de la Salle, en el barrio zaragozano de Montecanal, cerca de la cooperativa de taxis.

De acuerdo con las fuentes policiales, el accidente ocurrió sobre las 16.10 de este lunes en un paso de peatones sin semáforo y el conductor del turismo dio negativo en las pruebas de alcoholemia. El hombre fue trasladado en ambulancia y sigue ingresado, pero fuera de riesgo vital.

Por su parte, un motorista de 57 años resultó herido grave en un choque contra un coche se dio a la fuga. Ocurrió sobre las 14.30 horas en pleno paseo de Fernando el Católico, en el barrio de Universidad.

La víctima del atropello portaba su casco protector, según informa la Policía Local, y el conductor del turismo ha abandonado el lugar sin poder ser identificado. Se investigan las causas del accidente.