Los juzgados de las localidades zaragozanas cuentan con un total de 1.682 actuaciones suspendidas

El TSJA ha suspendido hasta 2.524 actuaciones judiciales según los datos recabados hasta este miércoles y desde que comenzó la huelga de letrados de Justicia hace ya dos meses. De ellas, informan, 986 corresponden a juicios y vistas orales y 1.538 a declaraciones y otro tipo de actuaciones.

Estas cifras ponen de manifiesto que la jurisdicción más afectada ha sido la penal con un total de 327 actuaciones suspendidas, de las cuales 56 corresponden a juicios y vistas orales y 271 a declaraciones y otras actuaciones judiciales. Sin embargo, es la jurisdicción civil, con un total de 279 actuaciones suspendidas, la que tiene el mayor número de juicios y vistas orales suspendidas, 113, y 166 declaraciones y actuaciones.

La jurisdicción social, por su parte, ha suspendido hasta este momento 42 actuaciones judiciales de las cuales 10 son juicios y vistas orales y 32 declaraciones y otro tipo de actuaciones. Por último, la jurisdicción contencioso-administrativa contabiliza un total de 22 actuaciones judiciales de las cuales 14 corresponden a juicios y vistas orales y 8 a otro tipo de actuaciones.

ZARAGOZA, LA MÁS AFECTADA

Los juzgados de las localidades zaragozanas cuentan con un total de 1.682 actuaciones suspendidas, de las cuales 700 debidas a la suspensión de juicios o vistas orales y 982 a otro tipo de actuaciones judiciales. Por otra parte, a lo largo de estas ocho semanas de huelga, los órganos judiciales del Alto Aragón han suspendido 583 actuaciones judiciales, de las cuales 174 corresponden a juicios y vistas orales y 409 a declaraciones y otro tipo de actuaciones.

En Teruel, el número total de actuaciones judiciales suspendidas es de 259, de las que 112 son juicios y vistas orales suspendidas y 147 declaraciones u otro tipo de actuaciones.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR