Le roba el teléfono y viola a una joven en los baños de un pub de Zaragoza

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo en Zaragoza a un hombre de 36 años por una presunta agresión sexual
De acuerdo con la declaración de la mujer, el rifirrafe fue continuo durante toda la noche
photo_camera De acuerdo con la declaración de la mujer, el rifirrafe fue continuo durante toda la noche

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo en Zaragoza a un hombre de 36 años por una presunta agresión sexual ocurrida de madrugada en los baños de un pub de la ciudad. Según la víctima, una joven de 24, el acusado también le robó el teléfono y lo utilizó como cebo para forzarla.

De acuerdo con la declaración de la mujer, el rifirrafe fue continuo durante toda la noche. La joven, que quería recuperar su móvil, intentó mantener una buena actitud con el presunto agresor, quien constantemente le insistía en ir a una habitación de hotel para tener relaciones sexuales, sin éxito. Finalmente, le propuso consumir cocaína en los baños de un local, a lo cual ella acabó accediendo. Fue allí donde el hombre, habiendo cerrado y bloqueado la puerta, le obligó a hacerle una felación con una raya de droga puesta en su pene, según declara la víctima.

La exploración médica en urgencias tras la denuncia pudo confirmar que la joven presentaba signos compatibles con los de una violación y que se encontraba bajo los efectos de una sustancia estupefaciente. En la comisaría de la Policía Nacional, la víctima también reconoció la cara de su agresor en unas fotografías que los agentes le enseñaron, pues el hombre, de nacionalidad dominicana, ya contaba con antecedentes penales por tráfico de drogas y lesiones.