Detenido un hombre por tráfico de drogas y desmantelado su punto de venta en Villamayor

La investigación arrancó en febrero, cuando se detuvo a otra persona por las mismas razones
photo_camera La investigación arrancó en febrero, cuando se detuvo a otra persona por las mismas razones

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 50 años por tráfico de drogas en Villamayor de Gállego. Además, se ha desmantelado su punto de venta en dicha localidad, incautando en el proceso dos pistolas de balines, una de aire comprimido, otra de fogueo y un arma blanca de 30 centímetros de hoja. Asimismo, se encontraron en ese punto, ubicado en su propia vivienda, doce gramos de speed, diez de cocaína rosa o Tusi, 260 de marihuana, dos pastillas de anfetaminas, tres gramos de cristal y más de 1.400 euros en efectivo.

La investigación comenzó el pasado mes de febrero fruto de las informaciones recabadas tras otro dispositivo realizado en la misma localidad, y en el que fue detenida una persona por las mismas razones. Tras dicho estudio, se obtuvieron indicios que evidenciaban la existencia de una vivienda que actuaba como punto de venta de sustancias estupefacientes, así como la identidad de la persona encargada, ahora detenida.

En el dispositivo han participado agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (Usecic) y de seguridad ciudadana de Alfajarín.