Pillados en Delicias con un kilo de cocaína en medio de un viaje entre Córdoba y Bucarest

En el cacheo fueron localizados un kilo de cocaína, 160 gramos de marihuana y 30 gramos de hachís
photo_camera En el cacheo fueron localizados un kilo de cocaína, 160 gramos de marihuana y 30 gramos de hachís

Dos hombres, de 20 y 41 años, fueron pillados en la estación de Delicias, en Zaragoza, con un kilo de cocaína en su equipaje. Ambos fueron identificados en un control rutinario de su viaje en autobús, que se inició en Córdoba y tenía destino a Bucarest (Rumanía). También les fueron intervenidos 160 gramos de marihuana y otros 30 de hachís. Uno de ellos quedó en libertad, mientras que el joven ha ingresado en prisión.

Varios agentes de la Brigada Móvil de servicio en la propia estación se encontraban realizando un control rutinario sobre los pasajeros del autobús con destino a Rumanía cuando percibieron un fuerte olor a marihuana procedente de uno de los detenidos. Por este motivo, fueron apeados del vehículo para realizar un cacheo más exhaustivo en las dependencias policiales de la estación.

En ese cacheo fueron localizados el kilo de cocaína, 160 gramos de marihuana y 30 gramos de hachís, por lo que procedieron en ese momento la detención de ambos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Una vez realizadas las diligencias, ambos detenidos fueron trasladados hasta el juzgado de instrucción en funciones de guardia, quedando uno de ellos en libertad, mientras que para el joven de 20 años se decretó su ingreso en prisión.