Tres heridos graves en las últimas horas en Zaragoza por sendos accidentes de tráfico

vehículo de la policía local de Zaragoza en la calle
photo_camera La Policía Local sigue investigando las causas de los tres sucesos

El tráfico zaragozano ha vivido unas últimas horas aciagas, con hasta tres heridos graves tras sendos accidentes. El último se ha producido esta pasada madrugada, sobre las 2.00 horas, en la calle José Gracia Sánchez (Delicias), cuando una motocicleta ha arrollado a E. A. A. O., de 29 años de edad, y se ha dado a la fuga. La Policía Local se encuentra en estos momentos posibles testigos.

Por otro lado, los otros dos heridos graves sufrieron sendas lesiones a lo largo del día de ayer. A. M. M., de 90 años de edad y que se encuentra fuera de peligro, tras una caída en el interior del bus urbano a la altura de Avenida de San José sobre las 9.00 horas, en un incidente que está siendo investigado.

Tras el mediodía, a las 15.00 horas, un ciclista de 65 años, que iba sin casco, fue atropellado en la calle Corona de Aragón, teniendo que ser trasladado rápidamente a un centro sanitario, donde permanece ingresado. El conductor del turismo que le arrolló, J. M. D., de 49 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia.

DOS HERIDOS LEVES

Además, dos hombres resultaron heridos leves en otros dos accidentes en la jornada de este pasado miércoles. El primero de ellos, de 35 años, tras una colisión entre su moto y una furgoneta en el barrio de El Rabal a las 15.00 horas. El segundo, un peatón de 70 años, que fue atropellado por un turismo en un paso de peatones sin semaforizar cerca de las 14.40 horas. La Policía Local investiga ambos hechos, en los que los conductores de la furgoneta y el turismo, respectivamente, dieron negativo en las pruebas de etilometría.