Jueves negro en las carreteras aragonesas con dos fallecidos en Villanueva de Gállego y Siétamo

Accidente en Siétamo
photo_camera Una furgoneta y un camión han colisionado en la N-240.

Jornada negra en las carreteras aragonesas. Dos personas han fallecido este jueves en sendos accidentes de tráfico en la A-23 en Villanueva de Gállego y en la N-240 en Siétamo, con apenas unos minutos de diferencia. Con ello, ya han perdido la vida diez personas en las vías interurbanas de la Comunidad en lo que va de año, una menos que a estas alturas de 2022, además de otras tres en Zaragoza ciudad.

El primero tenía lugar en la autovía A-23, a la altura de Villanueva de Gállego, cuando una mujer perdía la vida en un accidente en el que se han visto implicados un turismo y un camión. La Guardia Civil ya se ha hecho cargo del caso para determinar las causas del accidente.

Poco después, alrededor de las 13.20 horas, el conductor de una furgoneta perdía la vida tras un accidente con un camión en el kilómetro 200 de la N-240, a la altura de Siétamo. El otro implicado, el responsable del camión, ha salido ileso. La carretera ha quedado cortada hasta la retirada de los vehículos y al lugar del accidente han acudido patrullas de la Guardia Civil del Puesto de Angüés y del Subsector de Tráfico de Huesca, medios sanitarios y bomberos.

Accidente Siétamo
El accidente se ha producido a las 13.22 horas, en el kilómetro 200 de la N-240, a la altura de Siétamo (Huesca)

Con estas víctimas, las carreteras aragonesas ya se han cobrado la vida de diez personas en lo que va de año, una menos que a estas mismas alturas de 2022. Son, no obstante, tres accidentes mortales menos, debido al trágico siniestro que se produjo el 27 de enero en Torralba de Ribota, que dejó cuatro fallecidos. Además, hay que sumar otras tres pérdidas en accidentes que tuvieron lugar en el entorno urbano de Zaragoza, todas en el mes de febrero.