Atraca un bar, se lleva la caja registradora y vuelve al salón de juegos donde llevaba toda la tarde

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 1.00 horas. Foto de archivo
photo_camera Los hechos tuvieron lugar poco después de las 1.00 horas. Foto de archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles a un hombre de 37 años tras robar la caja registradora de un bar de Delicias. Habría estado toda la tarde en el interior de un salón de juegos, salió para perpetrar el atraco y volver a jugar. Se le acusa como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 1.00 horas, cuando el atracador estaba forzando la puerta en un bar del barrio de las Delicias. De inmediato varias dotaciones se trasladaron hasta el lugar, si bien a su llegada, el autor de los hechos ya había abandonado el establecimiento, llevando consigo la caja registradora.

Dos viandantes se acercaron a la patrulla y les manifestaron que, momentos antes, habían visto marchar corriendo del lugar a un joven, quien había arrojado la caja registradora a un contenedor de basura. Otra patrulla siguió estas indicaciones, llegando hasta la puerta de un salón de juegos, donde requirieron a una empleada información acerca de los clientes del interior. Esta trabajadora explicó que, minutos antes, había accedido al interior un joven que habría estado toda la tarde jugando dentro, el cual se había ausentado un corto periodo de tiempo.

Los policías comprobaron la identidad de este chico y, al quedar acreditado que coincidía plenamente con las características del autor, resultó detenido como presunto autor de un robo con fuerza.