Muere el conductor de un buggy al caer en una acequia en Caspe

El conductor de un buggy ha fallecido tras salirse de un camino y caer en una acequia en un camino rural de Caspe
Los agentes han localizado apoyado el buggy volcado, apoyado sobre su techo, en el interior de una acequia
photo_camera Los agentes han localizado apoyado el buggy volcado, apoyado sobre su techo, en el interior de una acequia

El conductor de un buggy ha fallecido tras salirse de un camino y caer en una acequia en Caspe. La Guardia Civil ha encontrado sobre las 8.50 horas de este lunes el vehículo, que formaba parte de un viaje organizado, y se desconoce la identidad del fallecido.

Los agentes han localizado apoyado el buggy volcado, apoyado sobre su techo, en el interior de una acequia y junto a un camino, en el paraje del Collado Garcés del término municipal de Caspe. No ha sido hasta las 11.50 horas, tras ser extraído el vehículo, cuando se ha observado en su interior al conductor fallecido.

La Guardia Civil maneja la hipótesis de que el fallecimiento es consecuencia de un siniestro vial, una salida de vía con posterior vuelco y caída en una acequia. Según informan, el buggy integraba un viaje organizado de este tipo de vehículos autorizado por el Gobierno de Aragón y los propios organizadores echaron en falta al conductor fallecido al no realizar el check-in en el hotel concertado para el alojamiento, dando el aviso a medianoche.

El cadáver ha sido levantado y trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón, en Zaragoza. Por el momento, se desconoce la identidad exacta del fallecido.