Detenido en urgencias tras drogar a su padre de 80 años con cocaína por segunda vez

La Policía Nacional ha detenido en plena sala de urgencias del hospital San Jorge de Huesca a un hombre por intoxicar a su padre
El hijo acompañaba al anciano en las urgencias del hospital San Jorge de Huesca
photo_camera El hijo acompañaba al anciano en las urgencias del hospital San Jorge de Huesca

La Policía Nacional ha detenido en plena sala de urgencias del hospital San Jorge de Huesca a un hombre por intoxicar a su padre con cocaína. El hijo, que acompañaba al anciano, fue puesto a disposición judicial después de que los agentes descubrieran que había sido el responsable.

Ocurrió el pasado día 7 de abril, cuando el padre, de 80 años de edad, ingresó en el servicio con presencia de cocaína en sangre en unos análisis que se le habían practicado. Según explicaron los facultativos, era la segunda vez que el anciano presentaba este estado, a pesar de que él aseguraba no consumir droga.

A su lado iba su hijo en "una actitud bastante agresiva", según los agentes, que provocó que los sanitarios llamaran a la policía. Al entrevistarse estos con médicos y las partes implicadas, concluyeron que con toda probabilidad el hombre había intoxicado a su padre, así que fue detenido y puesto a disposición judicial.