Circula por Quinto con tres ocupantes sentados en las ventanillas de su vehículo

Tres jóvenes iban en el interior del maletero con el portón abierto.
photo_camera Tres jóvenes iban en el interior del maletero con el portón abierto.

La Guardia Civil ha investigado al conductor de un turismo que circulaba por la carretera N-232 a la altura de Quinto con el resto de sus ocupantes sentados en el marco de las ventanillas del vehículo. Incluso, en algún momento, en el interior del maletero con el portón abierto.

Esto ocurrió el domingo 9 de abril a las 19:30 horas en plena operación retorno de Semana Santa cuando había mayor densidad de circulación.

La investigación se inició gracias a unas imágenes que fueron grabadas por el ocupante de un turismo que iba detrás de estos jóvenes y que fueron remitidas inmediatamente a la Guardia Civil.

En el visionado de esas imágenes se podía observar claramente cómo tres jóvenes iban sentados en el marco de las ventanillas mientras el conductor circulaba realizando maniobras en zigzag e incluso rebasando en algún momento el carril contrario.

Gracias a esas imágenes aportadas a la Guardia Civil se pudo localizar al conductor en la provincia de Castellón. El día 17 de abril se le tomó manifestación y se le investigó por un presunto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.