Arde un autobús urbano de Zaragoza en el barrio de San José

De acuerdo con las fuentes del Consistorio, no hay ningún herido entre los pasajeros del vehículo
El bus cubría el trayecto de la línea 24  cuando se han originado las llamas
photo_camera El bus cubría el trayecto de la línea 24 cuando se han originado las llamas

Los Bomberos de Zaragoza han conseguido controlar el incendio provocado en un autobús urbano en el cruce de la avenida Tenor Fleta con Puente Virrey, en el barrio de San José. De acuerdo con las fuentes del Consistorio, no hay ningún herido porque el conductor ha hecho bajar a los viajeros en cuanto se ha dado cuenta.

Si bien el fuego está controlado, se sigue trabajando en la zona. El bus cubría el trayecto de la línea 24 (Valdefierro - Las Fuentes) cuando se han originado las llamas, sobre las 17.56 horas de este miércoles.

El incendio ha provocado una enorme columna de humo que se puede divisar desde cualquier punto de la ciudad. Hasta el lugar se han desplazado efectivos con una nodriza, un vehículo de mando, una autobomba y una autoescala.

El último incendio en Zaragoza ocurrió el pasado 14 de abril, cuando una amplia columna de humo procedente de la carretera de Castellón alertó durante la tarde a los vecinos de la capital. Según fuentes del Ayuntamiento, un incendio en un desguace de Industrias López Soriano, entre el tercer y cuarto cinturón de la ciudad, fue el causante.