Cazados dos ladrones tras su tercer robo cometido en una tienda de Caspe

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres como presuntos responsables de tres robos cometidos en Caspe
Los detenidos llegaron a sustraer objetos por un valor total de 312 euros
photo_camera Los detenidos llegaron a sustraer objetos por un valor total de 312 euros

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres como presuntos responsables de tres robos cometidos en diferentes establecimientos comerciales de Caspe. Los detenidos son vecinos de Alcañiz y Puig Moreno y en llegaron a sustraer objetos por un valor total de 312 euros.

Los hechos ocurrieron entre el 28 de marzo y el 17 de abril, cuando los agentes recibieron una denuncia en la que el responsable de una tienda de la ciudad explicaba que dos varones le habían sustraído diferentes efectos por valor de 90 euros. Días después, el 17 de abril, el responsable de un segundo comercio denunció, ante el Equipo Roca, la sustracción de diferente género valorado en 80 euros, coincidiendo la descripción de los posibles autores. Igualmente, este mismo día, se recibió una tercera denuncia por un hecho similar y en el que dos varones habrían sustraído diferentes productos valorados en 142 euros.

De la investigación de estos hechos se hizo cargo el Equipo Roca de la Guardia Civil de Caspe, quienes tras realizar diferentes gestiones y, tras analizar la información obtenida en las denuncias, lograron determinar que en todos los casos habían participado las mismas personas, logrando también la información relativa al vehículo en el que se desplazaban. Continuando con la investigación, se logró la identidad del titular del turismo comprobando que las características de esta persona coincidían plenamente con las descripciones aportadas en las correspondientes denuncias.

Por todo ello, el pasado día 24 de abril, fueron investigados estos dos varones, de nacionalidad rumana, de 27 y 31 años y vecinos de Puig Moreno y Alcañiz, respectivamente, como presuntos autores de un delito continuado de hurto.