Un joven de 24 años apuñala a su hermano en Tauste

Se le acusa como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa
photo_camera Se le acusa como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa

Un hombre de 24 años, de nacionalidad marroquí, ha sido detenido por apuñalar a su hermano en el domicilio familiar en Tauste y huir del lugar de los hechos. La pelea se produjo tras una discusión entre ambos. Se le acusa como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, después de serle intervenida la navaja con la que le agredió.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, alrededor de las 5.40 horas, cuando una patrulla de seguridad ciudadana de Ejea de los Caballeros recibió la alerta de una disputa entre dos hermanos, en la que uno de ellos fue agredido con un arma blanca. Los sanitarios le trasladaron a un centro hospitalario de Zaragoza por una herida punzante en el hemitórax izquierdo.

El autor de los hechos huyó del lugar, pero un día después, en la tarde de este jueves, regresó al domicilio familiar para asearse, amenazando al resto de convivientes de represalias si avisaban a la Policía. En ese momento, fue detenido, interviniéndole también la navaja con la que agredió a su hermano.