Cuatro heridos tras una colisión entre un coche y una pick-up en Puigmoreno (Alcañiz)

Los bomberos del parque de Alcañiz han rescatado a cuatro heridos en Puigmoreno de la colisión entre dos vehículos en la N-232
Los efectivos han excarcelado a los tres ocupantes del turismo
photo_camera Los efectivos han excarcelado a los tres ocupantes del turismo

Los bomberos del parque de Alcañiz han rescatado a cuatro heridos, tres de ellos excarcelados, del choque entre un coche y una pick-up de mantenimiento eléctrico ocurrido este martes a las 7.00 horas en la carretera N-232, a la altura del cruce de Puigmoreno.

Los efectivos han excarcelado a los tres ocupantes del turismo, y rescatado a un pasajero de la pick-up, donde viajaban dos personas. Un helicóptero del 112 ha acudido a la zona y ha podido trasladar al conductor del turismo, que ha quedado inconsciente, a Zaragoza.

La Guardia Civil ha intervenido en el cruce, cortando uno de los dos carriles del sentido de circulación y tras el rescate continúa investigando las posibles causas del accidente. En total, han acudido cuatro bomberos con dos vehículos, además del subjefe de intervención de Alcañiz y otro efectivo, hasta el total de seis bomberos, según la Diputación de Teruel.