Fallece un camionero de 58 años al salirse de la vía en Salinas de Bielsa

Se trata de un hombre de 58 años y vecino de Zaragoza
photo_camera Se trata de un hombre de 58 años y vecino de Zaragoza

Un camionero ha fallecido este viernes al sufrir un accidente de tráfico en la A-138, a la altura de Salinas de Bielsa (Huesca). Se trata de un hombre de 58 años y vecino de Zaragoza.

Según han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico, el siniestro se ha producido al salirse de la vía mientras circulaba, alrededor de las 13.00 horas. Según informa la Guardia Civil, tras esta salida ha volcado cayendo al río Cinca, teniendo que ser excarcelado posteriormente. El cadáver ha sido trasladado al Hospital Provincial de Huesca.

En estas labores posteriores al accidente ha intervenido una patrulla de Seguridad Ciudadana de Bielsa y del Destacamento de Tráfico de Ainsa, Equipo de Atestados de Huesca, servicios sanitarios, bomberos y de mantenimiento de carreteras.

De esta forma, al menos 13 personas ya han perdido la vida en las carreteras aragonesas en lo que va de año, las mismas que en estas fechas de 2022. No obstante, estas se han producido en diez accidentes mortales, por 12 del pasado año, ya que cuatro personas fallecieron en un trágico siniestro en Torralba de Ribota el 27 de enero.