Fallece un hombre al salirse de la vía y chocar contra una arqueta en Puente de Montañana

El equipo de atestados de Huesca está investigando las causas del siniestro
photo_camera El equipo de atestados de Huesca está investigando las causas del siniestro

Un hombre de 52 años, vecino de Lérida, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la N-230, en el término municipal de Puente de Montañana (Huesca). Según ha informado la Guardia Civil, el vehículo que conducía se ha salido de la vía por el margen derecho, ha chocado contra una arqueta de piedra y ha rebotado volviendo a la calzada, quedando fuera de la vía por la izquierda.

El cuerpo ya sin vida de este varón ha tenido que ser excarcelado por los bomberos, y, posteriormente, ha sido trasladado por los servicios funerarios al Hospital Provincial de Huesca.

El equipo de atestados de Huesca está investigando las causas del siniestro. También han intervenido una patrulla del destacamento de Tráfico de Binéfar, bomberos, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras.

Con esta víctima, ya son 14 las personas que han perdido la vida en las carreteras aragonesas en lo que va de año, una más que a las mismas alturas de 2022, aunque siete menos que en 2019, antes de la pandemia. Se han producido, no obstante, con un accidente mortal menos que el año pasado, ya que el 27 de enero de 2023 se produjo un trágico siniestro con cuatro fallecidos en Torralba de Ribota.