Prisión para tres individuos que traficaban con droga en Delicias

Bellotas de hachís encima de una mesa
photo_camera En el registro se encontraron cocaína y hachís

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas de 46, 31 y 27 años de edad, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. Las pesquisas, llevadas a cabo por agentes del Grupo de Investigación de Tráfico Minorista de Estupefacientes, se iniciaron tras recibir varias informaciones sobre la posible venta de cocaína y hachís en las inmediaciones de la avenida de Madrid.

Por ello, se estableció un dispositivo de vigilancias en la zona para comprobar la veracidad de las informaciones recibidas, confirmando que uno de los investigados se estaría dedicando a la venta al por menor, mientras los otros dos venderían tanto al por mayor como al menudeo.

El pasado día 5 de mayo, los agentes procedieron a la detención de estas tres personas, realizando un registro en dos viviendas y un trastero junto con el Letrado de la Administración de Justicia y la agente canina "Lúa" con su guía.

En este registro se incautaron más de 850 euros en efectivo, casi 1 kilo de cocaína y más de 5 de hachís, todo ellos preparados para su distribución al por menor, así como diferentes utensilios destinados a la preparación del menudeo.

Uno de los detenidos, al que ya le constan ocho antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza, se encontraba en situación de tercer grado penitenciario por un delito contra la salud pública. Los otros dos arrestados, que suman otros doce antecedentes por diferentes hechos, también pasaron a disposición de la autoridad competente ayer domingo, decretando su titular prisión para los tres.