Un autobús se empotra contra un portal en Conde Aranda al sufrir el conductor un desvanecimiento

Autobús estampado en Conde Aranda
photo_camera El conductor se encuentra bien y consciente

Un gran susto es el que han vivido los zaragozanos que paseaban sobre las 13.45 horas de este sábado por Conde Aranda cuando un autobús urbano de la línea 51 se ha empotrado contra el portal 126 del paseo. El conductor ha sufrido un desvanecimiento al volante y ha colisionado con un coche que se encontraba estacionado para acabar invadiendo la acera y estampándose contra el portal. Afortunadamente, ningún vecino se encontraba en el portal en ese momento por lo que no ha habido que lamentar daños personales. Los daños materiales han sido leves.

El conductor ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario cercano para ser sometido a diversas pruebas y según fuentes de Avanza se encuentra "bien y consciente". Hasta el lugar de los hechos, además de una ambulancia del 061, se han trasladado efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional y una dotación de bomberos.

En el momento del accidente, y dado que el autobús obstaculizaba la calzada, se han producido desvíos. Los vehículos procedentes de Conde Aranda que se dirigían hacia María Agustín se han tenido que desviar por la plaza del Portillo, hacia la calle Marie Curie para llegar al paseo María Agustín.

El autobús ha sido rápidamente retirado y esto ha permitido que el tráfico volviese a la normalidad después del incidente.