Un hombre de Zaragoza se enfrenta a 11 años acusado de forzar a una menor para penetrarla tres veces

La Fiscalía solicitará durante el juicio para el acusado un total de 11 años de prisión y 40 días de multa diaria de 8 euros
El juicio comenzará este martes en la Audiencia de Zaragoza
photo_camera El juicio comenzará este martes en la Audiencia de Zaragoza

La Audiencia de Zaragoza juzgará este martes a un hombre acusado de forzar a una menor de 16 años para tener relaciones sexuales con él. El acusado, Daniel A.R., que llegó a penetrarla hasta tres veces seguidas antes de dejarla libre, según la Fiscalía, se enfrenta a 11 años de prisión.

De acuerdo con la calificación fiscal, el procesado conocía a la menor puesto que vivían en el mismo barrio y contactaron en varias ocasiones tanto en persona como por Instagram posteriormente. Después de una cita, en la que tuvieron relaciones consentidas, el hombre le enseñó una navaja y le dijo que la llevaba encima “porque nunca se sabe”, en palabras textuales.

Pocos días después, los dos quedaron de nuevo por Instagram para mantener relaciones sexuales en casa del acusado. Sin embargo, cuando llegó, el procesado explicó que no disponía de preservativos en ese momento, por lo cual la menor se negó. Ante esta negativa, Daniel A.R. le insistió, diciéndole “fíate de mí”, “no me vas a dejar así”, “si yo quiero va a pasar” y “es tu obligación”.

Seguidamente, y según el escrito de la Fiscalía, el acusado la empujó a la cama de forma brusca, se colocó encima de ella y le agarró los brazos, penetrando a la menor en hasta tres ocasiones. La menor, al recordar que tenía una navaja y que el procesado vivía con un perro mezcla de raza pitbull, no pudo resistirse físicamente por miedo a las posibles represalias.

Por estos hechos, el Ministerio Fiscal solicitará durante el juicio para el acusado un total de 11 años de prisión y 40 días de multa diaria de 8 euros, así como libertad vigilada al salir de la cárcel durante seis años más.