Susto inmenso en la base militar de Zaragoza. Un caza F18 del Ala 15 se ha estrellado en la capital aragonesa dejando unas imágenes de fuego y humo espeluznantes, aunque el piloto ha conseguido eyectarse de la aeronave y ha salvado su vida. En estos momentos, se encuentra fuera de peligro, pero con varias fracturas de huesos. Además, no ha habido que lamentar fallecidos en la base de Zaragoza tras el accidente del caza.
Durante las maniobras el avión ha comenzado a volar en zigzag a una altura considerable. Segundos después, el piloto perdía el control y el caza descendía a rápida velocidad hasta el suelo, donde se ha estrellado.
El piloto, que ha perdido el control por causas desconocidas, ha conseguido pulsar el botón y se ha eyectado satisfactoriamente, mientras que el avión ha caído dentro del perímetro de la base. Por lo tanto, no ha habido más heridos por el accidente del caza en la base aérea de Zaragoza. Tras el suceso, que ha tenido lugar en unas maniobras de exhibición pasadas las 12.00 horas, se ha trasladado al piloto al Hospital Militar de Zaragoza.