Fallece una mujer de 68 años en Casetas tras ser atropellada por un camión de FCC

El suceso ha tenido lugar en las proximidades de la plaza Ramón y Cajal
photo_camera El suceso ha tenido lugar en las proximidades de la plaza Ramón y Cajal

Una mujer de 68 años ha fallecido esta mañana, sobre las 9.45 horas, en el barrio rural de Casetas tras ser atropellada por un camión recolector de FCC Medio Ambiente. Según fuentes del Ayuntamiento, el suceso ha tenido lugar en las proximidades de la plaza Ramón y Cajal, cuando la víctima, que ha perdido la vida en el acto, cruzaba la vía por un paso de peatones sin semaforizar.

Desde el Consistorio advierten de que, sin perjuicio de lo que determine la investigación policial sobre las circunstancias de este accidente -Policía Judicial ha iniciado ya las diligencias-, abrirá de inmediato un nuevo expediente a la empresa FCC Medio Ambiente, a la que se exigirá información sobre todas las circunstancias que hayan concurrido en este lamentable siniestro. La concesionaria deberá asumir las responsabilidades de todo orden que pudieran derivarse.

Asimismo, el Ayuntamiento reitera la exigencia a FCC para que extreme y asegure la seguridad vial en todo lo que concierne a su servicio, realizando las formaciones que sean precisas y asegurando el control sistemático en el correcto manejo de los vehículos -muchos de ellos, de gran tonelaje- por parte de sus operarios.