Un accidente entre un turismo y un ciclomotor en Miralbueno se salda con un herido grave

 A consecuencia del accidente de tráfico ha resultado lesionado de carácter grave el conductor del ciclomotor precisando su traslado a un centro hospitalario.
photo_camera A consecuencia del accidente de tráfico ha resultado lesionado de carácter grave el conductor del ciclomotor precisando su traslado a un centro hospitalario.

En la madrugada de este sábado, la Policía Local de Zaragoza ha informado del accidente entre I.B.C., de 19 años y conductor de un ciclomotor, y A.B.S., de 41 años y conductor de un turismo, confluyendo en las trayectorias.

El siniestro tuvo lugar en el barrio de Miralbueno, en Zaragoza, a la altura de la calle Ordiceto, Ibon De (Mrl), 40, y a las 4.55 horas de la madrugada. A consecuencia del accidente de tráfico ha resultado lesionado de carácter grave el conductor del ciclomotor precisando su traslado a un centro hospitalario. El conductor del turismo lleva anclado correctamente el cinturón de seguridad y el del ciclomotor el casco de protección de seguridad. Se están investigando la responsabilidad del siniestro.

Por otro lado, alrededor de las 5.00 horas y a la altura de Plaza Europa, M.D.S., de 26 años de edad, ha arrojado un resultado positivo en el control de alcoholemia realizado por la Policía Local en el que ha dado una cantidad de alcohol superior a la penalmente establecida en la prueba de etilometría.

Así, se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. Tras la instrucción de las diligencias policiales, es citado para proceso de enjuiciamiento rápido y puesto en libertad. El vehículo es retirado al depósito municipal, quedando inmovilizado y a disposición de la Autoridad judicial. Además, el conductor hacía uso correcto del dispositivo de seguridad reglamentario.