Detenido en Zaragoza un hombre por el asesinato de una mujer embarazada en Vitoria

El presunto asesino ha sido capturado en Zaragoza por agentes de la Guardia Civil mientras viajaba en taxi por la zona.
photo_camera El presunto asesino ha sido capturado en Zaragoza por agentes de la Guardia Civil mientras viajaba en taxi por la zona.

Durante esta jornada de domingo electoral se ha conocido un nuevo crimen machista. Según ha podido informar el periódico El Correo, la mujer Maialen, una alavesa de 32 años, ha sido hallada muerta este domingo al mediodía “con signos de violencia”. Todo indica que fue asesinada durante la tarde del sábado.

Estaba embarazada de unas catorce semanas y en la habitación del hotel en el que fue hallado el cuerpo se encontraba también la hija de la fallecida de apenas tres años de edad. La menor ha pasado doce horas junto al cadáver hasta que finalmente la ertzaina le han rescatado y ya ha sido entregada a su abuela y madre de la víctima.

El presunto asesino ha sido capturado en Zaragoza por agentes de la Guardia Civil mientras viajaba en taxi por la zona y en las próximas horas se procederá a su entrega a la Ertzaintza para que pase a disposición judicial. Por el momento se ha confirmado que se trataría de “un nuevo caso de violencia de género”.