YouTube video

Un hombre de 53 años ha sido detenido y posteriormente enviado a prisión después de descubrir sus dos puntos de venta de droga. Además, se han incautado hasta nueve kilos de hachís, según informa la Policía Nacional. Ha sucedido en Zaragoza, dentro de una operación que comenzó en noviembre del año pasado y se ha prolongado en el tiempo hasta el pasado miércoles, 12 de julio, cuando se produjo la detención.

La investigación se vio interrumpida por un cambio de domicilio del sospechoso y los agentes se volvieron a topar con el mismo hace una semana. Tras seguirlo, determinaron que se seguía dedicando a la venta de drogas y lo detuvieron a última hora de la noche de ese mismo día. En dependencias policiales, se dedujo que podía estar guardando la droga en algún trastero próximo a su residencia actual y, una vez localizado gracias a la colaboración de guías caninos, se accedió al mismo. Ahí se hallaron más de tres kilos de hachís y 300 gramos de marihuana, así como útiles necesarios para la preparación y distribución de estas drogas.

Del mismo modo, los agentes solicitaron al Juzgado una orden de entrada y registro en su casa anterior, donde se incautaron otros cinco kilos y 400 gramos de las sustancias, respectivamente. Finalmente, en la mañana del sábado, día 15, fue conducido ante el juez e ingresó en prisión.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR