Rescate de la Guardia Civil de Montaña
El viernes se rescató a dos personas, mientras que este domingo se han efectuado cuatro intervenciones

Los agentes de la Guardia Civil han rescatado este fin de semana a seis personas que se encontraban heridas en el Pirineo Aragonés. El viernes se rescató a dos personas, mientras que este domingo se han efectuado cuatro intervenciones.

Sobre las 15.30 horas del viernes, la Guardia Civil atendió a una senderista de 56 años que había sufrido una caída de dos metros en las Gradas de Soaso en el Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, sufriendo lesiones en la cara y en un tobillo. Por otro lado, una bañista de 63 años sufrió una caída de cabeza contra unas rocas mientras descendía el cauce del río Bellos, en la localidad de Puértolas, perdiendo momentáneamente la consciencia.

Este domingo, los agentes de la Guardia Civil han rescatado a cuatro personas: un senderista que ha sufrido una lesión en la zona de Ciudad de las Piedras en la Subida a Monte Perdido (Torla); una ciclista que se encontraba en la pista de Naval y ha sufrido un accidente golpeándose la cabeza; una corredora de montaña, de 40 años, que se ha torcido el tobillo mientras realizaba la ruta circular del Collado de San Martin, en Sallent de Gállego, teniendo que ser trasladada al Hospital Comarcal de Jaca; y una barranquista que se ha lesionado al realizar un salto en la primera poza del Barranco de los Forcos.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR