En apenas unas horas, los bomberos del parque de la localidad tuvieron que sofocar varios incendios en la localidad

La jueza del juzgado de Calamocha (Teruel) ha dictado auto de libertad provisional para el hombre investigado como presunto autor de un delito continuado de daños por la quema de contenedores en las calles del centro de Calamocha. El hombre, que ha pasado este lunes a disposición judicial, ha reconocido los hechos, y ha declarado que no era su intención provocar un incendio, ni de causar un peligro para las personas o a los bienes.

En apenas unas horas, los bomberos del parque de la localidad tuvieron que sofocar varios incendios en la localidad, que afectaron principalmente a siete contenedores, una papelera, un panel publicitarios y arbustos. Los incendios causados han provocado daños, también, en Comisaría de la Policía Local de Calamocha y en el Hostal Restaurante Molina.

Respecto a la segunda causa que se sigue contra este hombre, por un delito de Violencia de Género en su modalidad de maltrato continuado, la juez ha dictado, como medida cautelar, un orden de alejamiento prohibiéndole residir en la localidad.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR