Garrapinillos
El accidente ha ocurrido en una planta de áridos

Este miércoles ha fallecido un trabajador en una planta de áridos situada en Garrapinillos (Zaragoza), al quedar atrapado en una cinta transportadora, como han confirmado desde UGT y CCOO. Por el momento se desconocen más datos y se están investigando los hechos para esclarecer las causas del accidente.

Se trata del segundo fallecimiento laboral que tiene lugar este mes de noviembre, después de la muerte de un camionero en un accidente de tráfico en la Z-40 el pasado lunes. Así, ya ascienden a 34 los fallecidos por accidente laboral en lo que va de año.

Las organizaciones sindicales lamentan “que una vez más una persona haya perdido la vida en el trabajo y se solidarizan con los familiares y amigos de la víctima”. Por ello, volverán a concentrarse en señal de repulsa este jueves, a las 11.00 horas en el monumento a la Constitución.

A su vez, han convocado concentraciones en los centros de trabajo a las 12.00 horas para guardar un minuto de silencio, dentro de las acciones que están llevando a cabo para exigir medidas urgentes que frenen “esta silenciosa sangría”.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR