El Gran Circo Acrobático Nacional de China aterriza en el Principal este verano

Gran Circo Acrobático Nacional de China
photo_camera El espectáculo se podrá disfrutar entre el 5 y el 16 de julio

El famoso Gran Circo Acrobático Nacional de China es un deleite para los cinco sentidos y está calificado como único en el mundo. Cuenta con más de treinta artistas en escena, la gran mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del reconocido Cirque du Soleil. Este espectáculo aterriza este verano en el Teatro Principal de Zaragoza entre el 5 de julio y el 16 de julio. En total, trece funciones en las que poder disfrutar de acrobacias imposibles en los que, durante los 120 minutos que dura el espectáculo, el público se quedará sin respiración.

Piruetas, equilibrios y malabarismos se dan cita junto a diferentes ejercicios acrobáticos que combinan la práctica deportiva y la concentración mental, formando parte de un sublime espectáculo con 18 programas acrobáticos, donde la cultura oriental está muy presente y donde la belleza de los números interpretados, junto a su destreza técnica, hacen de esta propuesta escénica toda una maravilla visual.

Durante el espectáculo se combina un colorido vestuario y una cuidada banda sonora que acompaña cada uno de los números que se presentan, llenos de misticismo y simbolismo. El espectáculo invita al público a un viaje junto al protagonista del show, un niño soñador que entra en un mundo inexplorado de fantasía en el que descubre una hermosa hada fénix que puede volar sobre el mar. El niño sucumbe ante tal maravilla visual, atraído por la belleza del personaje que se sumerge dentro del océano.

En su recorrido onírico, el hada fénix transporta al niño hacia un palacio de fantasía, recorriendo juntos un alegre jardín, donde aves cantoras surcan los cielos, payasos y sombreros voladores muestran la vida vigorosa y lúdica en todo su esplendor. Pero los ojos de los malos espíritus emboscados tras la exuberante vegetación les vigilan.

A lo largo de toda la función, el público acompañará a este niño en este mundo de fantasía que traslada a los espectadores a un lugar en el que la magia está en todas partes capaz de atrapar a cualquier tipo de público y perfecto para disfrutar en familia.

PREMIOS Y GALARDONES

Por su gran calidad, el Gran Circo Acrobático Nacional de China ha sido galardonado con el Fondo Nacional de Arte y el 5º Premio Especial Tian Han del Festival de Arte de Hunan, en 2015. Desde entonces, ha obtenido más de 30 premios y galardones en varios concursos internacionales de circo y acrobacias.