Durante los días de celebración de Las Bodas de Isabel, este Viñas del Vero Gewürztraminer, podrá encontrarse en numerosos establecimientos de la ciudad

La Fundación Bodas de Isabel y las Bodegas Viñas del Vero han renovado el convenio de patrocinio que entró en vigor en 2017 por tres años más. El fin es dar mayor repercusión a Viñas del Vero Gewürztraminer, su “Vino del Amor”, realizando otras acciones a lo largo del año además de estar, una vez más, en la celebración de Las Bodas de Isabel de Segura.

Como en ediciones anteriores, el “Vino del Amor” estará presente en la propia dramaturgia de las Bodas: en concreto, durante la escena “El Concejo de Teruel y la visita de Jaime I”, doña Elfa, esposa del Señor de Albarracín y Tenente de la Villa, mandará traer “El Vino del Amor” para el “Banquete de Isabel” y los festejos de “Las Bodas”.

Además, como viene siendo habitual, durante los días de celebración de Las Bodas de Isabel, este Viñas del Vero Gewürztraminer, podrá encontrarse en numerosos establecimientos de la ciudad, anunciados con una cartelería que toma como referencia el cartel ganador de cada edición de Las Bodas de Isabel.

Asimismo, con el fin de aprovechar el potencial del Vino del Amor, se harán diversas acciones a lo largo del año asociadas a la gastronomía y el turismo en la ciudad donde también se pretende involucrar a los hosteleros turolenses. El importe de la colaboración de Viñas del Vero con la Fundación Bodas de Isabel es de 12.000 euros al año.

Viñas del Vero es la bodega líder del Somontano. Su nombre procede del río que recorre la comarca, el Vero, situado al pie de los Pirineos. Fundada en 1986, esta bodega forma parte de la Familia de Vino de González Byass desde julio de 2008. Viñas del Vero ofrece vinos que representan la diversidad de variedades, suelos, y clima de esta comarca. Innovación y experiencia convergen en una amplia gama de vinos.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR