La jura de bandera en Teruel se adelanta al sábado 30 de marzo

Se ha decidido ampliar el plazo para inscripciones
photo_camera Se ha decidido ampliar el plazo para inscripciones

El Ayuntamiento de Teruel ha decidido adelantar la jura de bandera al sábado 30 de marzo, a las 12.00 horas, en la plaza del Seminario. Estaba prevista para el domingo 31 de marzo, pero la coincidencia con la manifestación convocada en Madrid por Teruel Existe y otras plataformas ha propiciado su cambio de fecha.

Según han explicado el primer teniente de alcalde, Jesús Fuertes, y el concejal de Cultura, José Luis Torán, de esta manera todo el que lo desee podrá participar en ambos actos. Para facilitar las inscripciones y que no haya confusiones y malos entendidos con el cambio de fecha, se va a ampliar el plazo de inscripción que finalizaba el 11 de marzo hasta el 18 de marzo.

El teniente coronel de la Subdelegación de Defensa en Teruel, José Antonio Almela, ha indicado que por parte del Ejército no ha habido ningún problema en el cambio de fecha, dado que las unidades que se tienen que desplazar a Teruel ese día no tenían otro compromiso ni actividad programada.

Todos han animado a los turolenses que lo deseen a participar en la jura de bandera, para lo que deben entregar la inscripción en la Subdelegación de Defensa de Teruel.