Teruel disfruta este fin de semana de la Fira Modernista de Terrassa

La de Terrasa es una de las más relevantes del país
photo_camera La de Terrasa es una de las más relevantes del país

Del 10 al 12 de mayo se celebra la Fira Modernista de Terrassa, una de las más relevantes del país y que alcanza su XVII Edición dedicándola al cine. Bajo esta premisa temática, los personajes de la Fundación Bodas de Isabel que se desplazan a la localidad catalana están muy relacionados con el séptimo arte como Segundo de Chomón, su pareja Julienne Mathieu o la señora Farrussini, coincidiendo con el espectáculo de la Linterna Mágica que se celebrará en la barraca de su esposo.

El director, Segundo de Chomón, participará en el rodaje de la película “Amor en guerra”, que filmará el director terrassense Antoni Verdaguer y Cheap Films durante los tres días del certamen y que se estrenará en la clausura de la Feria, el domingo a las 8.00 horas de la tarde en el Teatro Principal.

También asisten a la feria la señora de Salvador Gisbert, María Garzarán, el arquitecto Pau Monguió, los Condes de La Florida: Tomás Dolz de Espejo y Andreu y María de la Estrella González de la Riva y Vidiela y Dolores Romero.

El programa cuenta con más de 300 actividades, la participación de setenta entidades de casi una treintena de museos, ciudades e instituciones.