Alumnos del Colegio La Purísima y Santos Mártires de Teruel visitan la Comisaría de Policía Nacional

Esta visita se enmarca dentro del desarrollo del “Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos”
photo_camera Esta visita se enmarca dentro del desarrollo del “Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos”

Unos 50 alumnos de Primaria del Colegio La Purísima y Santos Mártires de Teruel han visitado las dependencias de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel. Así, han podido ver y practicar con los agentes la toma de huellas dactilares, además de presenciar una demostración del revelado de dichas huellas.

Igualmente, los alumnos, tras ver los equipos de comunicación, que les han causado gran entusiasmo, han visitado la galería de tiro, así como subirse en los vehículos “Zeta” y manejar los sistemas acústicos y luminosos, lo que ha despertado en los niños una gran curiosidad.

La visita a la Comisaría Provincial de Teruel se enmarca dentro del desarrollo del “Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos”. El objetivo es mejorar el conocimiento que tienen los alumnos de la Policía Nacional, de la actividad que desarrolla y de la labor fundamental que presta para que la ciudad de Teruel sea un lugar seguro para vivir.