El Ayuntamiento de Teruel anuncia que impulsará y dinamizará el Palacio de Exposiciones

El Ayuntamiento se hizo cargo de su gestión en las anteriores legislaturas
photo_camera El Ayuntamiento se hizo cargo de su gestión en las anteriores legislaturas

El concejal encargado de la Institución Ferial de Teruel, Javier Domingo, mantuvo la semana pasada la primera reunión de trabajo con la persona encargada de la gestión de todo lo relacionado con esa Concejalía a través de la sociedad municipal Urban, con el objetivo de fijar las líneas generales de actuación para los próximos cuatro años. Allí decidieron que tratarán de impulsar y dinamizar el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital turolense

“Tras el arduo trabajo realizado en las anteriores legislaturas, en las que se saneó económicamente la Institución haciéndose cargo el Ayuntamiento de su gestión, que recientemente se trasladó a la sociedad municipal Urban, es momento de darle un nuevo impulso”, ha explicado Domingo al finalizar la reunión.

Entre las opciones que se barajan para dinamizar el recinto, está mejorar la acústica para poder realizar conciertos y otras actividades en el interior del Palacio. Además, se van a tener en cuenta todo tipo de propuestas que encajen en ese espacio, sin olvidar, por supuesto, las ferias y actividades comerciales.

“El Palacio de Exposiciones es un recinto ideal para la celebración de ferias pero quedan muchos días a lo largo del año en los que no se dan este tipo de eventos y lo que queremos es tener las instalaciones en las mejores condiciones posibles y darles el mayor uso, teniendo en cuenta las necesidades de los turolenses”, ha concluido.