El Ayuntamiento de Teruel se reúne con la Cámara de Comercio para fomentar el emprendimiento

Fuertes ha agradecido a la Cámara de Comercio “su estrecha colaboración con el Ayuntamiento”
photo_camera Fuertes ha agradecido a la Cámara de Comercio “su estrecha colaboración con el Ayuntamiento”

El concejal de Empresas y Autónomos del Ayuntamiento de Teruel, Ramón Fuertes, ha anunciado que próximamente darán a conocer un paquete de medidas destinadas a incentivar el empleo en la ciudad. El objetivo, ah dicho es “poner la alfombra roja a todo aquel que desee invertir en nuestra ciudad o lanzarse a emprender”.

En ese sentido, el edil se ha reunido con representantes de la Cámara de Comercio para exponerles las primeras propuestas que el gobierno municipal está preparando para este fin. Fuertes ha agradecido a la Cámara de Comercio “su estrecha colaboración con el Ayuntamiento” y su permanente voluntad “de trabajar para apoyar a los emprendedores y a los empresarios dinamizando la actividad económica de Teruel”.

El encuentro ha sido positivo y se han alcanzado puntos en común. “Vamos a ir de la mano durante todo el mandato porque la Cámara de Comercio es un agente de referencia para los autónomos y empresas de la ciudad”, ha indicado Fuertes.

Las próximas reuniones a realizar tendrán lugar estas semanas con el resto de representantes de comerciantes y empresarios de Teruel. El ejecutivo aspira a “trazar estrategias conjuntas que hagan la vida más fácil a los emprendedores y apoyen a las empresas locales en lo que necesiten”.

“Vamos a apoyar a todos esos valientes que persiguen un sueño y a eliminar cualquier tipo de traba, para facilitar los trámites administrativos y generar una interlocución directa y simplificada con las empresas”, ha concluido.