La Guardia Civil de Teruel atribuye a cuatro personas 19 delitos de falsedad documental

La Guardia Civil de Teruel ha llevado a cabo la investigación
photo_camera La Guardia Civil de Teruel ha llevado a cabo la investigación

Agentes de la Guardia Civil de Teruel han investigado a cuatro personas como presuntas autoras de diecinueve delitos de falsedad documental.

La investigación se inició durante el año 2019 a raíz de una denuncia de un vecino de Alcañiz, el cual estaba recibiendo notificaciones de denuncias de vehículos que no eran de su propiedad.

Realizadas las investigaciones pertinentes, los agentes del GIAT (Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico) de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel, averiguaron un total de 19 vehículos, en su mayoría de alta gama, cuya matriculación fraudulenta se había realizado a través de dos gestorías en la Comunidad Autónoma Vasca, descubriendo además que uno de los vehículos utilizados había sido sustraído en Alemania.

Por todo lo acontecido, los agentes procedieron a la investigación de cuatro personas como presuntas autoras de diecinueve delitos de falsedad documental.

Tanto las diligencias instruidas como las personas investigadas fueron puestas a disposición del Juzgado Decano de Alcañiz.